Mercè Iglesias

El arte es una forma de expresión que implica desarrollo personal, forma parte de la vida y comunica a los demás formas y estética en la que sentirse reflejado.

La obra que presenta la artista Mer responde a una búsqueda personal dónde se desarrollan emotivamente conceptos cotidianos que nos envuelven y que forman parte de nuestro espacio doméstico y personal.

…una representación del dibujo, las formas y los colores iconográfica y simbólicamente entramados en papel y sobre madera.

La colección LÁPICES, BLOQUES, ANTENAS, MOLÉCULAS, EDIFICIOS …

Son series que narran historias en cada una de las láminas y que juntas pueden y componen escenarios compuestos que representan todo tipo de emociones muy próximas y serenas.

logo-merce-iglesias-quadratLa originalidad de este proyecto de la artista está entre otras cosas en la simplicidad de tintas y colores primarios que evocan trabajos de escritorio, de despacho, de escuela…para convertirse en verdaderos patterns que escenifican todo tipo de historias.

Ahora la obra del artista disponible en la tienda ONLINE.

ENTRA EN LA NUEVA TIENDA ONLINE de la última OBRA PILOT de Mercè Iglesias