Nuevos instrumentos Pigmamicron

MICRON

No te pierdas la imágen de marca de las nuevas herramientas con las que dibuja Mercé Iglesias, en su búsqueda de encontrar la fluidez necesaria para plasmar las ideas, y los conceptos que contiene su obra.

El rotulador japones pigmamicron, inventado por Sakura hace más de 25 años, es la nueva apuesta de la artista porque como herramineta de dibujo, el pigmento super reducido de las partículas consigue que la tinta tenga una fuidez única en el desplazamiento sobre el papel.

Teniendo una larga historia con esta tinta especializada, Sakura ha sido capaz de mejorar constantemente la fórmula de su producto, consiguiendo un flujo más suave, los colores más agradables, pigmentos estables, y una mecánica de los instrumentos de escritura mucho más práctica y funcional al uso y a la mano del artista.

Pigma se ha convertido en uno de los mejores rotuladores para los profesionales del dibujo y el diseño, de tinta permanente, porque ofrece a aquellos cuyos trabajos dependen de la precisión y el detalle de sus bocetos, y creaciones y que seguro resistirán la prueba del tiempo.

Las propiedades de la tinta Pigma crean magia en papel para millones de usuarios.

Etiquetado ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*